Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Noviembre 21 de 2017 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
TEMAS DE INTERÉS

La Contraloría participó en los Juegos Nacionales de Control Fiscal

Los funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia participaron en 8 disciplinas de las 14 establecidas por el comité organizador de los juegos.

La Delegación de Armenia se integró con más de 1500 deportistas provenientes de las más de 60 contralorías territoriales que hay en el país. El objetivo de esta actividad de bienestar fue fortalecer aspectos educativos, recreativos, deportivos y culturales de los servidores públicos para una mejor calidad de vida, salud, aumento del compromiso institucional, valores organizacionales, así como un mayor sentido de pertenencia e identidad que generan motivación y permiten mejorar el ambiente de trabajo, lo cual contribuye a mantener y maximizar el desempeño laboral de los empleados.

Como resultado de las competencias la Contraloría de Armenia obtuvo 2 medallas en la disciplina Billar Pool Femenino, en las cuales la funcionaria Luz Estella Jiménez ganó la Medalla de Oro y la funcionaria Elizabeth García alcanzó la Medalla de Plata, siendo motivo de orgullo para la entidad.




Volver